Dedicada al diseño y fabricación de piezas artesanales, artísticas, arquitectónicas, comerciales y publicitarias en todo tipo de material y tamaño;  por unidad o cantidad.

Fue conformada en (1996) por dos hermanos artistas plásticos (escultores y diseñadores – con grandes conocimientos en pintura artística, diseño industrial, aerografía profesional, arquitectura e ingenierías); ofreciendo así productos de excelente calidad y diseño (artístico y gráfico). Contamos con 19 años de experiencia al 2016, trabajando con las más reconocidas empresas del país a nivel nacional e internacional.

Colombia · Japón  España · Alemania · Usa · México · Francia · Ecuador · Perú · Croacia · entre otros…

Somos una empresa totalmente integral esto quiere decir que realizamos todos  los procesos en su totalidad y no recurrimos a terceros;
para brindar productos de primera calidad y  precios cómodos a nuestros clientes. (Precios de fabricante).

IMPORTANTE: Somos artistas plásticos profesionales e integrales y reiteramos; provenimos de familia de escultores, es por eso que esculpimos o modelamos los proyectos en presencia de nuestros clientes con destreza y calidad artística.

Manipulamos materiales como: Fibra de vidrio, bronce, (fundición), resinas plásticas industriales, metal/forja, aluminio, piedra, cerámica, silicona térmica y vulcanizada, cera, joyería, zamak, concreto artístico, arcilla, icopor, poliuretano, grafito, plásticos, esmaltados o refractarios, moldería industrial, madera, yeso, termoformados, galvanoplastia, mecanismos o animatrónica, etc.

Más de 58.000 piezas artísticas únicas fabricadas según los requerimientos de nuestros clientes en micro, pequeño, mediano y macro volúmenes en todo tipo de material y cantidad

Si fuese por producción imaginen la cantidad de productos nuestros que han circulado en el mercado mundial a nivel artístico, decorativo, comercial y publicitario; Colombia-Japón-España-Alemania-Usa-México-Francia-Ecuador-Perú-Croacia-entre otras.

Somos bastante reconocidos en el medio presentando trabajos de excelente calidad y diseño con ideas novedosas, lo que nos hace altamente competitivos en el mercado.

BREVE RESEÑA: Provenimos de familia de muy escasos recursos ( nuestros padres no nos podían brindar juguetes – fue por este motivo que los fabricábamos nosotros mismos a base de arcilla, la cual se encontraba en el camino  frente a nuestra humilde casa ) modelábamos nuestros juguetes, muñecos, robots, carros y a base de otros utensilios como madera, cartón  y metal, de esto hablamos ya bastante tiempo atrás; cuando solo teníamos entre 6 y 7 años de edad – el talento o don  artístico, DIOS nos lo había obsequiado.

También por herencia familiar de artistas escultores, que con gran esfuerzo y sacrificio fue un camino duro de andar, para ser cada vez mejores en el proceso; Tecnificándonos y aprovechando al máximo todos los conocimientos al respecto mejorándolos, reinventándolos y creando (inventando) nuevas técnicas, procesos y diseños – siendo abanderados en el medio con productos muy reconocidos en el mercado los cuales son líderes de venta actualmente. somos escultores y diseñadores industriales: creamos productos novedosos, versátiles y funcionales, 100% calidad en materia prima y diseño

NO TENEMOS ESPACIO PARA LA MEDIOCRIDAD”,ofreciendo así un producto final de excelente calidad, competencia y rentabilidad en el mercado nacional e internacional (ya que nuestros productos han conquistado otros países).

Contamos con un excelente y joven equipo de trabajo: diseñadores: Gráficos, Rhinóceros, 3D, Industriales, Escultores y Personal de Producción; conformado por expertos y profesionales en cada una de sus respectivas áreas.

Las empresas nos solicitan piezas exclusivas como: matrices (modelo inicial), para copiar de allí cientos o miles, les prestamos el servicio de diseño, escultura y fabricación de moldería industrial para su respectiva producción o también producimos, si el cliente así lo desea.

Cualquiera que sea el proyecto del cliente nosotros le damos forma, volumen y apariencia 2d 0 3d física o digital con acabados full color, trabajando con calidad y cumplimiento.

Todo trabajo se entrega a satisfacción del cliente.